Introducción

RESIRENE: una empresa orgullosamente Mexicana con más de 38 años de experiencia y liderazgo en la industria del POLIESTIRENO

 

Sirviendo a la industria de México desde Baja California hasta Yucatán desde 1978, y trascendiendo fronteras desde hace más de 18 años, incrementando gradualmente nuestra presencia en mercados de EXPORTACION, atendiendo en la actualidad a más de 100 clientes dentro de 20 países distintos en las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

 

Iniciando con una sola línea de polimerización con capacidad de 20,000 toneladas por año, actualmente sumando más de 170,000 toneladas anuales, siendo el mayor productor de resinas de Poliestireno en México.

 

Nuestro crecimiento no solo ha sido centrado en nuestra capacidad productiva, sino también en nuestras capacidades y habilidades de desarrollo y comercialización. Somos tecnológicamente independientes y hemos diversificado nuestro portafolio de resinas plásticas, por lo que además de resinas de Poliestireno Cristal (GPPS) y Poliestireno Impacto (HIPS), producimos también copolímeros de Estireno-Metil Metacrilato (SMMA), Elastómeros Termoplásticos (S-TPE) y diversos Compuestos Técnicos.

 

El posicionamiento de RESIRENE en la industria, nos permite también un acceso privilegiado a otros mercados petroquímicos, representando esto una oportunidad y ventaja competitiva para servir a otro grupo estratégico de clientes a través de la distribución y comercialización de QUÍMICOS INDUSTRIALES, principalmente Monómeros, Solventes y Aglutinantes, llevándolos a múltiples clientes e industrias tanto en México como Latinoamérica.

100%

empresa mexicana

100+ clientes activos

en Norteamérica, Latinoamérica y Europa

38+ años

de experiencia

170+ miles de toneladas

de capacidad productiva

18+ años

creciendo en exportaciones

260+

empleos directos

120+ clientes activos

en México

2000+

empleos indirectos

Ubicación

Localizados estratégicamente en el centro de México, en el estado de Tlaxcala contamos con un acceso ágil a los principales centros de consumo y zonas industriales del país.

Nuestra infraestructura y modelo logístico, nos permite transitar con dinamismo por carretera o ferrocarril hacia el norte o el sur, o bien, hacia los principales puertos marítimos tanto del Atlántico como del Pacífico y llegar así donde sea que nuestros clientes lo necesiten.