Industrias que servimos

Nuestro portafolio de productos, atiende a las necesidades y exigencias de la cadena de transformación de innumerables industrias que demandan resinas plásticas. Desde aplicaciones cotidianamente simples hasta aquellas altamente tecnificadas, nuestros estándares de calidad cubren y exceden las normas internacionales garantizando así, tanto la seguridad durante la transformación de nuestros plásticos, como la inocuidad durante su uso final por los consumidores.

Envase y Servicio de Alimentos

Nuestros productos ofrecen la adaptabilidad que requiere la industria de consumibles ofreciendo una excelente opción para porductos en contacto con alimentos cumpliendo con los estandares internacionales. Siendo indispensables en nuestras actividades cotidianas, Resirene ofrece soluciones para productos desechables y no desechables.

Envase y Embalaje No-Alimentos

De los sectores con mayor crecimiento en los últimos años debido en gran parte al aumento del comercio electrónico, el envase y embalaje requieren materiales con excelentes propidedes de moldeo  sin perder la resistencia indispensable para éste tipo de industria.

Cuidado de la Salud y Uso Médico

Ofrecemos Versatilidad en productos diferenciados. Dentro del sector del cuidado personal y uso medico nuestros productos destacan por su conifiabilidad en aplicaciones que requieren controles estrictos de higiene siendo la transparencia una caracteristica escencial que ofrecemos en nuestros porductos hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Eléctricos y Electrónicos

 En la industria eléctrico-electrónica, nuestros productos destacan por sus propiedades aislantes que han sido esenciales en diversas aplicaciones. Resirene ofrece productos con resistencia a altas temperaturas sin perder su forma original ofreciendo versatilidad tanto en diseño como en acabados.

Artículos de oficina

Artículos Escolares y Utensilios para Mascotas

Envase y Servicio de Alimentos

Utensilios del Hogar

Juguetes y Artículos Promocionales

Envases Cosméticos Marcos Decorativos

Nuestro equipo de ingenieros de Desarrollo de Aplicaciones y Soporte Técnico se mantiene a la vanguardia en cuanto a tendencias tecnológicas y regulaciones ofreciendo asesoría especializada a nuestros clientes para el mejor desarrollo posible de sus proyectos.

Algunas de las industrias que servimos:

Envase y Servicio de Alimentos

Envase y Embalaje No-Alimenticio

Productos de Consumo & Institucionales

Cuidado de la Salud & Uso Médico

Eléctricos & Electrónicos

Construcción & Decoración

Publicidad & Punto de Venta